Lancia Dedra 1992 Sedan Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 162 CV en un motor 1995. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dedra de tipo "Dedra".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: parking, cargador, ruido, concesionario, alarma, bateria, bollos, euro 4, caudalímetro, desguace y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Dedra 1992 Dedra 2.0 MANUAL (162 CV) Gasolina