ITV cada año

Lancia Delta 2011 Hatchback 5-Puertas III (844) Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Lancia y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 165 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta de tipo "III (844) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: ralentí, seguro de coche, navegador, testigo fallo motor, llave, plafón, isofix, aparcamiento, averia, que aceite es mejor y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 2011 III (844) Restyling 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados