Lancia Musa 2005 MPV I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2005 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Lancia Musa 2005 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Lancia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 70 CV disponibles dentro de su motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Musa de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: ESP, como tasar el coche, aparcamiento, pinchazo, luz de cruce, alternador, el coche da tirones, gps, testigo fallo motor, gasoil y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2005 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2005 I 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel