ITV cada año

Lancia Musa 2007 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Lancia Musa

7.8 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Lancia y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 70 CV en su increible motor 1248. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Musa de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bujias, amortiguadores, wifi, rodamientos, parabrisas, led, velocimetro, kilometros reales, mp3, fuga de aceite y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados