ITV cada año

Lancia Musa 2007 MPV I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2007 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Lancia Musa 2007 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene disponibles 95 CV en su increible motor 1368. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Musa de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: molduras, se enciende luz, pintar, parachoques, sensores, euro 5, transferencia, rótulas, aparcar, filtro antipartículas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2007 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2007 I 1.4 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados