ITV cada año

Lancia Musa 2010 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Lancia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 70 CV en su imponente motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Musa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: euro 4, vamos, velocimetro, cilindros, filtro del aceite, casa oficial, que aceite lleva, taloneras, rótulas, bateria y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados