Lancia Musa 2010 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lancia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 1248. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Musa de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: catalizador, cuanto vale el seguro, correas, fallos, casa oficial, cremallera de dirección, no arranca, piezas, embrague, pierde líquido y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel