ITV cada año

Lancia Musa 2012 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 90 CV en un motor 1248. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Musa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: frenos, parachoques, velocimetro, que neumaticos lleva, gps, filtro del aire, capó, control de velocidad, luz de airbag, desguace y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados