ITV cada año

Lancia Thema 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1987 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1987 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: gomas, rodamientos, cambiar una rueda, concesionario, averías, marcha atras, silentblock, testigos luminosos, salpicadero, grillos y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1987 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1987 I 2.0 MANUAL (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados