ITV cada año

Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1248

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Lancia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1248. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: elevalunas eléctrico, velocimetro, molduras, extras, llantas, levas, robado, filtro del polen, reparar, cojinetes y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados