Lancia Ypsilon 2010 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bujias, parabrisas, velocimetro, golpe, aparcamiento, silentblock, arrancar, llantas, cuantos km dura, que aceite es mejor y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 2010 II (Type 843) Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel