Land Rover Defender 1987 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Land Rover y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 68 CV en su gran motor 2495. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Defender de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: pierde aceite, cuanto vale el seguro, mando a distancia, válvula, se enciende luz, luz airbag, guardapolvos, fallos, averías, parabrisas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1987 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel