Land Rover Defender 1990 SUV 3-Puertas I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 68 CV es su magnífico motor 2495. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Defender de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz de cruce, seguro de coche, de serie, EGR, siniestro, luz airbag, siniestro, isofix, desguace, testigo fallo motor y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 1990 I 90 2.5d MANUAL (68 CV) 4WD Diesel