Land Rover Defender 2000 Pickup Double Cab I 130 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2000 I 130 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2000 I 130 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Land Rover y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 122 CV en el motor de 2495. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Defender de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: bateria, el coche da tirones, aire acondicionado, cojinetes, EGR, piezas, elevalunas eléctrico, turbo, gases, calefacción y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2000 I 130 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2000 I 130 2.5d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel