ITV cada año

Land Rover Defender 2008 Pickup Double Cab Defender 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2401

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Modelo

El modelo es Land Rover Defender

9.6 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2008 Defender 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2008 Defender 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 122 CV en el interior de su motor 2401. Es el modelo de Land Rover Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Defender de tipo "Defender".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: aparcamiento, pintar, EGR, pulir faros, resetear, guardapolvos, de serie, reprogramar, neumáticos, bollos y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2008 Defender 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2008 Defender 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados