Land Rover Defender 2008 Pickup Double Cab I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 122 CV disponibles dentro de su motor 2401. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Defender de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: molduras, parachoques, limpieza, tapicería, wifi, llave, tracción, fallos, rotura, velocimetro y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.


Opiniones de Land Rover Defender 2008 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel