ITV cada año

Land Rover Defender 2009 Pickup Double Cab I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 122 CV es su magnífico motor 2401. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Defender de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: medidas, testigo, grillos, tracción, tapicería, neumáticos, averías, abs, llantas, mp3 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados