Land Rover Defender 2009 Pickup Double Cab I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Land Rover y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en un interesante motor 2401. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Defender de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: sensores, parking, luces, filtro del aceite, diagnóstico, bluetooth, plafón, ralentí, testigo, fallos y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2009 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel