Land Rover Defender 2013 Pickup Double Cab I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Land Rover:
Ficha Técnica del Land Rover Defender 2013 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
El Land Rover Defender 2013 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Land Rover y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 122 CV en un motor 2401. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Defender de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: parking, luces, pierde aceite, revisión, palier, inmovilizador, cargar bateria, correas, intermitente, arreglar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Land Rover Defender 2013 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.
Opiniones de Land Rover Defender 2013 I Restyling 110 2.4d MANUAL (122 CV) 4WD Diesel