ITV cada año

Land Rover Range Rover Sport 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Land Rover y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 272 CV es su magnífico motor 3628. Es el modelo de Land Rover Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Range Rover Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: luz de posición, seguro de coche, testigo, resetear, mp3, luz de airbag, maletero, vibraciones, averías, correas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover Sport 2010 I Restyling 3.6d AUTOMATICO (272 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados