ITV cada año

Land Rover Range Rover 2010 SUV 5-Puertas III Restyling 2 4.4d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 4.4d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

El Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 4.4d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Land Rover y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 313 CV es su magnífico motor 4367. El coche fabricado por Land Rover, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Range Rover de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: impuesto de circulación, navegador, válvula, bujias, centralita, euro 2, piezas, techo solar, reprogramar, rótulas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 4.4d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Range Rover 2010 III Restyling 2 4.4d AUTOMATICO (313 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados