Lexus GS 2000 Sedan II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
El Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 219 CV en el interior de su motor 2997. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GS de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: vibraciones, seguro de coche, concesionario, cargar bateria, filtro del aceite, alerón, golpe, sensores, techo solar, filtro del aceite y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2000 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (219 CV) Gasolina