ITV cada año

Lexus GS 2011 Sedan III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

El Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 347 CV en el interior de su motor 4608. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GS de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: plafón, impuesto de circulación, parachoques, aparcamiento, luz de carretera, maletero, luz de carretera, tubo de escape, averia, repuestos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus GS 2011 III Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados