Lexus GS 2012 Sedan IV 350 3.5 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus GS 2012 IV 350 3.5 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
El Lexus GS 2012 IV 350 3.5 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lexus y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 317 CV en un interesante motor 3456. Es el modelo de Lexus Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de GS de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: pinzas, ralentí, inyectores, aparcamiento, el coche da tirones, bluetooth, euro 3, cuanto cuesta, pintar, luz de posición y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus GS 2012 IV 350 3.5 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus GS 2012 IV 350 3.5 AUTOMATICO (317 CV) 4WD Gasolina