ITV cada año

Lincoln Continental 1980 Coupe VI 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1980 VI 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1980 VI 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 129 CV disponibles dentro de su motor 4942. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: EGR, velocimetro, centralita, cargar bateria, mp3, desguace, pierde líquido, fallos, dimensiones, ESP y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1980 VI 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1980 VI 4.9 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados