ITV cada año

Lincoln Continental 1989 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pierde aceite, pantalla táctil, rueda de repuesto, euro 1, euro 3, filtro del aire, concesionario, bobina, techo solar, tracción y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1989 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados