ITV cada año

Lincoln Continental 1990 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 3797. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: bujias, bombilla, amortiguadores, parabrisas, kilometros reales, se enciende luz, faros xenon, fusibles, revisión, EGR y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1990 VIII 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados