Lincoln Continental 2001 Sedan IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 2001 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 2001 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 279 CV en el motor de 4601. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: fallos, EGR, motor de arranque, kilometros reales, euro 4, cuanto vale el seguro, calefacción, tapicería, asientos, transferencia y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 2001 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 2001 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina