ITV cada año

Lincoln LS 2002 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln LS 2002 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Lincoln LS 2002 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en un motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LS de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: que problemas da, pantalla táctil, cargar bateria, aparcar, aparcamiento, euro 4, turbo, no arranca, antinieblas, filtro de la gasolina y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln LS 2002 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln LS 2002 I 3.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados