ITV cada año

Lincoln LS 2003 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Lincoln LS

Motor

Tiene un motor 3934

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln LS 2003 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Lincoln LS 2003 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 280 CV es su magnífico motor 3934. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LS de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: robado, como saber los km reales, que aceite lleva, anticongelante, normativa euro, fuga de aceite, rueda de repuesto, filtro del aire, frenos, temperatura y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln LS 2003 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln LS 2003 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados