ITV cada año

Lincoln LS 2004 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln LS 2004 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Lincoln LS 2004 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV es su magnífico motor 3934. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LS de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: freno de mano, cenicero, de serie, aparcamiento, bombín, cuentakilometros, suena raro, normativa euro, euro 5, fap y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln LS 2004 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln LS 2004 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados