Lincoln LS 2005 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln LS 2005 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Lincoln LS 2005 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 280 CV en el interior de su motor 3934. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LS de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: arreglar, alfombrillas, juntas, cuantos km dura, amortiguadores, como tasar el coche, luces, capó, filtro del aire, euro 4 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln LS 2005 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln LS 2005 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina