Lincoln LS 2006 Sedan I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln LS 2006 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Lincoln LS 2006 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 280 CV en un motor 3934. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LS de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: que aceite es mejor, molduras, siniestro, luz de cruce, turbo, pulir faros, luz de cruce, correa de distribucion, avería motor, freno de mano y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln LS 2006 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln LS 2006 I Restyling 3.9 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina