Mahindra Verito 2012 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mahindra:
Ficha Técnica del Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mahindra y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Verito de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: ralentí, casa oficial, aparcamiento, que neumaticos lleva, transferencia, turbo, control de velocidad, pantalla táctil, bobina, euro 4 y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.


Opiniones de Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina