ITV cada año

Mahindra Verito 2012 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mahindra:

Ficha Técnica del Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mahindra y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verito de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: sensores, alfombrillas, junta de culata, distribución, alfombrillas, que problemas da, pinchazo, quitar rayón, cuantos km dura, cuanto cuesta y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.

Opiniones de Mahindra Verito 2012 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados