ITV cada año

Mahindra Verito 2013 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mahindra:

Ficha Técnica del Mahindra Verito 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Mahindra Verito 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mahindra y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 65 CV en un motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verito de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: asientos, paragolpes, capó, suspensión roscada, aparcamiento, cierre centralizado, levas, pierde aceite, rótulas, ventanilla y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.

Opiniones de Mahindra Verito 2013 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados