ITV cada 2 años

Mahindra Verito 2017 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mahindra:

Ficha Técnica del Mahindra Verito 2017 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Mahindra Verito 2017 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Mahindra y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 65 CV en su imponente motor 1461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Verito de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: bollos, temperatura, fuga de aceite, parachoques, cuanto cuesta, testigos luminosos coche, gasoil, pierde líquido, desguace, bateria y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2017 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.

Opiniones de Mahindra Verito 2017 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados