Mahindra Verito 2018 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mahindra:
Ficha Técnica del Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mahindra y disponible en el mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Verito de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: soluciones, testigos luminosos coche, cargar bateria, alternador, repuestos, pastillas de freno, luz airbag, cierre centralizado, rótulas, plafón y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.


Opiniones de Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina