ITV cada 2 años

Mahindra Verito 2018 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1461

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mahindra:

Ficha Técnica del Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mahindra y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 65 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Verito de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mahindra son: averías, alerón, ESP, aparcamiento, pulir faros, fallos, limpiaparabrisas, alarma, molduras, luz de carretera y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mahindra en los comentarios.

Opiniones de Mahindra Verito 2018 I Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados