ITV cada año

Maybach 57 2006 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Maybach 57

9.4 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

El Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maybach y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 550 CV en su gran motor 5513. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 57 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: filtro del polen, maletero, parking, cuantos km dura, anticongelante, ruedas, piezas, pulir faros, ruedas, luz de cruce y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados