Maybach 57 2007 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maybach y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 550 CV en el motor de 5513. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 57 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Maybach. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: cenicero, centralita, cambiar una rueda, fap, vibraciones, grillos, se enciende luz, tracción, reprogramar, guardapolvos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.
Opiniones de Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina