ITV cada año

Maybach 57 2010 Sedan I Restyling S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 57 2010 I Restyling S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Maybach 57 2010 I Restyling S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Maybach y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 612 CV en el motor de 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 57 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: piezas, arrancar, cojinetes, pierde potencia, desguace, medidas, sensores, catalizador, diagnóstico, temperatura y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 57 2010 I Restyling S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 57 2010 I Restyling S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados