ITV cada año

Maybach 57 2010 Sedan I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 57 2010 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Maybach 57 2010 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Maybach y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 612 CV en un interesante motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 57 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: guardapolvos, cenicero, pierde potencia, filtro del aceite, gases, luz airbag, filtro de la gasolina, luz de airbag, plafón, desguace y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 57 2010 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 57 2010 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados