Maybach 62 2005 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2005 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 62 2005 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Maybach y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 550 CV en el interior de su motor 5513. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 62 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: avería motor, luz de carretera, averías, arrancar, ralentí, chivatos, ESP, ventanilla, anticongelante, amperios batería y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2005 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.
Opiniones de Maybach 62 2005 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina