ITV cada año

Maybach 62 2007 Sedan I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 62 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Maybach 62 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Maybach y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 612 CV en su imponente motor 5980. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 62 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Maybach. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: salpicadero, como tasar el coche, testigos luminosos coche, robado, alerón, intermitente, antinieblas, limpieza, fuga de aceite, luz de carretera y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 62 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 62 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados