Maybach 62 2008 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2008 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 62 2008 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es uno de los modelos de Maybach y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 550 CV es su magnífico motor 5513. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 62 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: bombilla, turbo, fusibles, techo solar, abs, que ruedas lleva, volante, bombilla, gases, extras y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2008 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 62 2008 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina