ITV cada año

Maybach 62 2011 Sedan I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.83L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

El Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maybach y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 550 CV es su magnífico motor 5513. Es el modelo de Maybach Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 62 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: cuanto cuesta, cierre centralizado, inmovilizador, avería motor, levas, normativa euro, aparcamiento, testigos luminosos, reparar, revisión y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados