Maybach 62 2011 Sedan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Maybach y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 612 CV en un interesante motor 5980. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 62 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: fusibles, limpiaparabrisas, calefacción, rodamientos, faros xenon, averías, como saber los km reales, aparcamiento, grillos, tubo de escape y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina