Mazda 121 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 1324. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 121 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, golpe, tapicería, bollos, pinchazo, reparar, freno de mano, velocimetro, correas, amortiguadores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1987 I 1.3 MANUAL (55 CV) Gasolina