Mazda 121 1995 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1995 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1995 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 72 CV en el motor de 1324. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, salpicadero, fallos, cambiar una rueda, rueda de repuesto, cenicero, bateria, turbo, euro 2, techo solar y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1995 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1995 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Dionís Verecillo Frago
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.