Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, mando a distancia, cargar bateria, válvula, llantas, tubo de escape, cierre centralizado, maletero, limpiaparabrisas, pinzas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Giuilio Rebel Bericat
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.