ITV cada año

Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, luz de airbag, chivatos, neumáticos, casa oficial, asientos, parachoques, bollos, grillos, cerradura y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Giuilio Rebel Bericat
    Responder
    Giuilio Rebel Bericat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados