ITV cada año

Mazda 2 2004 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I (DY)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2004 I (DY) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 2 2004 I (DY) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en un motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "I (DY)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, pastillas de freno, bollos, cierre centralizado, euro 3, arrancar, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, cuantos km dura, correas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2004 I (DY) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2004 I (DY) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados