ITV cada año

Mazda 121 1996 Hatchback 3-Puertas III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 121 1996 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mazda 121 1996 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en el motor de 1753. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 121 de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, mando a distancia, rodamientos, turbo, antinieblas, cuanto vale el seguro, euro 5, alerón, correas, como saber los km reales y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1996 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1996 III 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados